Tu historia acude a esta cita turística que se celebra en Bilbao del 5 al 7 de mayo

Tu historia acude a esta cita turística que se celebra en Bilbao del 5 al 7 de mayo

Lucena estará presente, del 5 al 7 de mayo, en el Bilbao Exhibition Centre que acoge la  38ª edición de EXPOVACACIONES. La feria, dirigida a todos los públicos, se presenta como una ocasión única donde encontrar las tendencias y experiencias más interesantes en rutas y destinos turísticos nacionales e internacionales, así como las más innovadoras alternativas de ocio y tiempo libre.  
 
Este año, el certamen, cuenta con la participación de 209 empresas expositoras que presentarán una importante diversidad de productos y servicios turísticos en el pabellón 3 de BEC. De este modo, durante las tres jornadas en las que va a transcurrir la feria, se van a dar cita numerosos mayoristas, representantes de agencias de viajes, compañías de transporte, organismos oficiales, empresas de turismo, hoteles, medios de comunicación, empresas de camping y caravanning e inmobiliarias, entre otros.  
 
Para dar soporte a su presentación, Tu historia ofrecerá el material promocional relativo a los distintas experiencias que ofrece la oferta turística global de Alcalá la Real, Antequera, Écija, Lucena y Puente Genil, la guía práctica desplegable, en la que se incluyen los recursos más destacados de las ciudades medias, editada por Turismo Andaluz. Facilitándose, de esa manera, el poder incrementar el número de visitas y dar a conocer nuestras ciudades medias al consumidor vasco.  
 
Este año, como novedad, Andalucía llevará a cabo un taller de trabajo en el marco de la feria, en el que medio centenar de empresarios podrán contactar con intermediarios y agentes de viajes con la intención de atraer a más número de turistas nacionales al destino Andalucía. En este taller de trabajo, la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía tendrá presencia con la oferta global.