En esta edición el Auditorio Municipal será el lugar donde finalizará el recorrido

En esta edición el Auditorio Municipal será el lugar donde finalizará el recorrido

En la mañana de hoy, Manuel Lara, concejal delegado de Deportes, junto al presidente del Biciclub de Montañana “La Relenga”, Antonio Jiménez y la representante del grupo Harmonix, Jenny Thomas han informando de todos los detalles de la próxima salida nocturna en bicicleta, con un recorrido de 18 km., que se realizará el viernes 22 de julio a las 21:00 horas con salida en la Plaza Nueva.

Las inscripciones estarán disponibles hasta mañana, día 20 de julio, en las instalaciones de la Piscina Cubierta. El importe de la misma será de 3 euros y de 5 euros el mismo día de la salida en la taquilla del Palacio Erisana. Esta salida está dirigida al público en general a partir de 10 años, quienes deberán cumplimentar una autorización por el adulto responsable a su cargo.

También se ha recalcado la importancia de llevar una buena iluminación y el uso obligatorio de casco para todos los participantes. Durante el recorrido habrá dos avituallamientos: uno de fruta y otro que ofrecerá McDonald's con zumos.

La edición de este año cuenta con novedades como el lugar donde finalizará el recorrido. En esta ocasión el Auditorio Municipal será el escenario para recibir a participantes y asistentes que quieran disfrutar de la barra benéfica y la música del grupo Harmonix, que será el encargado de poner el toque musical con temas clásicos en inglés y español. Este evento se encuentra dentro del proyecto “Lucena city of music, harmony for tolerance”.

La 11ª Salida Nocturna en Bicicleta cuenta con la colaboración de la Policía Local de Lucena, Cruz Roja Española, la Diputación de Córdoba y la Consejería de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía.