Están dirigidos a personas de todas las edades y constará de nueve sesiones de 1 hora

Están dirigidos a personas de todas las edades y constará de nueve sesiones de 1 hora

El Patronato Deportivo Municipal (PDM) ofrece cursos intensivos de natación, ideales para aprender a nadar o mejorar el estilo, mantenerse en forma y mejorar la salud, entre otras ventajas.

Este año, cada curso constará de nueve sesiones de 1 hora en vez de 12 sesiones de 45' (9 h. en total en ambos casos). El primero de ellos se celebrará del 4 al 15 de julio, el segundo del 18 al 29 de julio y el último del 1 al 12 de agosto.

Las clases se impartirán en la piscina al aire libre (c/Avd. Blas Infante). En el caso de que hubiese mucha demanda se habilitarían grupos en la piscina cubierta. Dichos cursos se desarrollarán de lunes a viernes, excepto el segundo lunes de cada curso que no habrá puesto que son de 9 días. Habrá un turno de mañana -11:00 a 12:00 h.- y un turno de tarde -20:00 a 21:00 h.-.

Estos cursos están dirigidos a personas de todas las edades: bebes (6 meses a 2 años), infantil (3 a 4 años y 5 a 6 años), menor (7 a 9 años y 10 a 12 años), jóvenes (13 a 15 años) y adultos (mayores 16 años).

Los interesados podrán inscribirse a partir del 13 de junio, tras haber solicitado cita previa (desde el 1 de octubre estaba anunciado en la web del PDM), y a partir del 16 de junio a las 18:30 h. empezará la inscripción de las plazas que queden libres, en este caso no es necesario tener cita previa.

Para que se imparta un curso tendrá que haber un número mínimo de inscritos. El PDMlucena se reserva el derecho de unir grupos o modificar horario con el fin de poder dar el servicio. En estos casos se devolverá el dinero si el interesado así lo desea.

Para más información pueden dirigirse a la Oficina de Atención al Público situada en c/ Del Deporte (edificio piscina cubierta) y en www.pdmlucena.com