El artista lucentino vence con el trabajo “Reina” el concurso convocado por la Delegación de Fiestas que será presentado en enero

El artista lucentino vence con el trabajo “Reina” el concurso convocado por la Delegación de Fiestas que será presentado en enero

“Reina” del lucentino Juan Pérez será el cartel de las Fiestas Aracelitanas 2018. Esta obra ha resultado ganadora del concurso tras ser elegida de manera unánime entre los 16 trabajos presentados, cuyo premio cuenta con una cuantía de 800 euros.

Juan Pérez, que se define como fotógrafo aficionado, suma con este galardón su quinto primer premio en este certamen. Se trata de su 16º premio en concurso fotográficos de este año, entre los que destaca el primer premio detalle de Semana Santa de Lucena.

El cartel será presentado el próximo mes de enero, en los días previos a la celebración de FITUR, donde el el Ayuntamiento de Lucena volverá a incluir las Fiestas Aracelitanas, declaradas de Interés Turístico y Nacional, entre su oferta de actividades y eventos turísticos de primer nivel de la ciudad.

El jurado, presidido por la concejala de Fiestas, Mª del Mar Morales, ha estado formado por la concejala de Economía y Hacienda, Araceli Bergillos; el hermano mayor de la Real Archicofradía de María Santísima de Araceli, Rafael Ramírez; representante de la Asociación de Cortes Aracelitanas, Araceli Quintana; representantes de grupos municipales, Rosario Valverde y Juan Antonio Rodríguez; y asesores técnicos, José Manuel Soto y Fernando Somé.