El acto de presentación de la nueva obra, de carácter benéfico, tendrá lugar el viernes en el Palacio de los Condes de Santa Ana

El acto de presentación de la nueva obra, de carácter benéfico, tendrá lugar el viernes en el Palacio de los Condes de Santa Ana

El concejal de Cultura, Manuel Lara, junto con la tesorera de la asociación ANNES, Ana Almagro, han informado de la presentación del libro 'TrasmutaCuentos' que tendrá lugar el próximo viernes, día 27 de octubre, a las 20:00 horas, en el Palacio de los Condes de Santa Ana.

Para el edil de Cultura, “este libro tiene doble fin social: por un lado, la lectura y por otro, el benéfico”. La obra recoge varios cuentos clásicos pero enfocados a niños con necesidades específicas como también lo tiene el protagonista de la historia. Las ilustraciones del cuento son obra del José Manuel Soto las cuales estarán expuestas en el Palacio de los Condes de Santa Ana.

Ana Almagro ha indicado que “aunque el fin principal es recaudar fondos para la asociación, se tiene muchísima ilusión porque se ha hecho con mucho cariño y algunos de los autores de las narraciones han sido los propios padres y madres”.

Para este proyecto se ha contado con la colaboración del Ilustre Colegio de Abogados de Lucena, Manuel Guerrero, autor y corrector; Jacob Lorenzo, autor y corrector; Manuel Lara, autor; José Manuel Soto, ilustrador; y Pilar Montes, ilustradora y maquetadora.

Todas las personas interesadas pueden adquirir el libro desde el próximo lunes en las papelerías de la localidad a un precio de 12 euros.