Dichas consultas se podrán realizar en el Servicio de Información y Atención Ciudadana

Dichas consultas se podrán realizar en el Servicio de Información y Atención Ciudadana

Desde el hoy y hasta el 16 de mayo, ambos inclusive quedará abierto al público un servicio de consulta del censo electoral de este municipio, así como la relación de secciones, mesas y locales electorales que serán utilizadas para la celebración de las elecciones a Cortes Generales convocadas para el día 26 de junio de 2016.

Dichas consultas se podrán realizar en el Servicio de Información y Atención Ciudadana (SIAC) del Ayuntamiento de Lucena, ubicado en la planta baja del mismo, y en horario de 8:30 a 14:30 horas de lunes a viernes y de 18:00 a 21:00 horas los martes y jueves. Asimismo, en el mismo horario, se pueden presentar las reclamaciones administrativas sobre inclusiones y exclusiones en el Censo Electoral, a cuyo fin los impresos reglamentarios serán facilitados en el lugar de consulta, donde serán recibidas las reclamaciones formuladas.

Se recuerda a los electores la conveniencia de que efectúen la consulta necesaria para rectificar, en su caso, mediante la reclamación oportuna, los errores u omisiones que pudieran contener, significándose que, aquellos electores que no figuren inscritos en dicho Censo Electoral, no podrán ejercer su derecho al voto en las Elecciones expresadas.

Finalizado dicho plazo, las reclamaciones presentadas a partir del día siguiente al del periodo señalado, no tendrán efectos para estos comicios electorales.